Partido amistoso

Alejandro Chumacero no se confía de las bajas de La Roja: "Los que están son jugadores de mucha calidad"

Chile y Bolivia jugarán este viernes 26 de marzo en Rancagua.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:19

El volante de Unión Española y la Selección de Bolivia, Alejandro Chumacero, abordó el partido amistoso que disputarán este viernes ante La Roja en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En conversación con TNT Sports, el altiplánico señaló que jugar un encuentro de esta categoría será importante para él, pese a que el elenco nacional no contará con figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Por lo anterior, el exjugador del Puebla de México manifestó que "la Selección Chilena no son los nombres, son los jugadores. Siempre, en cada selección. Los que están ahora por algo están. Son jugadores de mucha calidad".

"Siempre es lindo jugar Eliminatorias, amistosos o la Copa América. La selección para cada uno es especial, así que lo veo como un lindo partido, más allá que al igual que nosotros vienen con un cambio y lo van a demostrar", agregó el volante.

Finalmente, Chumacero se refirió a los duelos que podría tener con Carlos Palacios en el partido, su excompañero en el cuadro de Independencia que fue recientemente confirmado en el Inter de Porto Alegre, por lo que alcanzó a compartir poco tiempo con él en Santa Laura.

Chumacero alcanzó a compartir con Palacios en la fase 2 de Copa Libertadores

En ese sentido, Chumacero detalló que "espero saludar a Carlitos, con quien tuve la oportunidad de jugar y estar. Qué linda su exportación, se lo dije, que disfrute. Lamentablemente se nos va, pero hay que continuar. Es un gran jugador, seguramente vamos a estar compartiendo en contra".

El duelo entre La Roja y Bolivia se llevará a cabo a las 22:00 horas de este viernes 26 de marzo en Rancagua y marcará el estreno de Martín Lasarte al mando del banco del combinado nacional, con el que tiene como misión buscar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Así se prepara La Roja de Martín Lasarte de cara al partido con Bolivia: