La Roja

Atención La Roja: Conmebol confirmó su intención de disputar la Copa América con público en los estadios

Durante una reunión virtual, Alejandro Domínguez, presidente de la organización, pretende que los partidos tengan, al menos, un 33% de aforo.

Este martes se llevó a cabo el 74º Congreso ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Uno de los temas centrales de la reunión fue el regreso del público en los estadios, pensando en la Copa América que iniciará el próximo 13 de junio, donde el partido inaugural será entre La Roja y Argentina en el Monumental de River Plate.

El presidente de la organización, Alejandro Domínguez, ratificó su intención de disputar el certamen continental con público en los estadios, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Según informó TyC Sports, la pretensión del ente rector es jugar los encuentros con, al menos, un 33% de espectadores en los recintos, aunque la decisión la tomará el gobierno nacional argentino, que todavía no le da el visto bueno a la medida que pretende implementar el paraguayo.

En tanto, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes aseguró que "creería que pueden estar dadas las condiciones para la vuelta del público a los estadios pero aguardo lo que digan las autoridades sanitarias".

Maximiliano Falcón pidió disculpas tras su expulsión en la final de la Supercopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados