El debut de "Machete"

Figura de O'Higgins entregó detalles de la interna de La Roja a días de enfrentar a Bolivia

Tomás Alarcón aseguró que el duelo ante los altiplánicos les servirá para preparar los duelos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:54

La Selección Chilena se encuentra preparando el duelo amistoso ante Bolivia con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, en lo que será el debut de Martín Lasarte en el banco del "Equipo de Todos".

Tomás Alarcón conversó con el medio de La Roja y entregó detalles de sus días en Juan Pinto Durán, donde aseguró estar muy feliz de haber sido incluido por "Machete" en su primera nómina.

"Estoy bastante orgulloso de estar vistiendo la camiseta de la Selección. Me pilla en un momento muy bueno y con mucha madurez este partido, donde sería muy lindo poder sumar minutos", comenzó diciendo.

Alarcón es fundamental en el esquema de Dalcio Giovagnoli.

Además, el jugador de O'Higgins de Rancagua sostuvo que el plantel con el que cuenta Lasarte es una mezcla entre juventud y experiencia, donde asoman los nombres de Claudio Bravo, Gary Medel, Jean Beausejour y Luis Jiménez.

"Hay muchos jugadores jóvenes y con experiencia que no han tenido la oportunidad de estar en este último tiempo en la Selección. Nos va a servir mucho este partido, porque es un rival que juega en las Eliminatorias junto con nosotros. Va a dejar muchas cosas claras para el profe y para nosotros", agregó.

Por último, Alarcón tuvo palabras para el recibimiento que ha tenido en este última convocatorias, donde comentó que "me he sentido feliz porque me han recibido de una manera muy linda".

Cabe recordar que la Selección Chilena se enfrenta a Bolivia este viernes 26 de marzo a las 22:00 horas, duelo que se llevará a acabo en el estadio El Teniente de Rancagua.

[VIDEO] Así se prepara La Roja de Martín Lasarte de cara al partido con Bolivia