¿La jineta será Bravo?

"Me da igual": Gary Medel sobre las dudas de quién será el capitán de La Roja ante Bolivia

Ya se empieza a notar la mano de Martín Lasarte en el camarín de la Selección Chilena.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:22

La Selección Chilena jugará su primer partido del año mañana viernes en el estadio El Teniente de Rancagua, cuando enfrente al combinado de Bolivia en partido amistoso por la fecha FIFA de marzo. Esta ocasión será el debut del entrenador Martín Lasarte al mando de "La Roja" y desde ya se comienza a notar su mano en el camarín bicampeón de América.

Esto porque a un día del cotejo no estaría definido aun quién será el capitán del "Equipo de Todos", ya que en esta ocasión están citados el último referente que portó la jineta, el defensa Gary Medel, y también uno de los capitanes históricos de Chile, el portero Claudio Bravo.

Hasta el 2020 el "Pitbull" era el dueño de la cinta, pero con la llegada de "Machete" las cosas podrían variar, tal como lo dejó entrever el mismo Medel en una transmisión por Instagram Live junto a otro seleccionado, Bryan Carrasco.

"¿De capitán? Me da igual, yo quiero jugar por la Selección", respondió el jugador del Bologna a un seguidor que le hizo la consulta mediante la transmisión, a lo que agregó que solo le importa estar presenta mañana ante los altiplánicos: "Eso es lo que quiero... jugar".

Gary Medel entrenando en Juan Pinto Durán

Cabe recordar que el guardameta del Real Betis perdió la capitanía de la Selección después de la eliminación de Chile rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras el bullado altercado con otro referente de la "Generación Dorada", Arturo Vidal.

En esta ocasión el "King" no estará con La Roja al igual que Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta, quienes no pudieron viajar al país por las medidas contra el coronavirus de sus ligas y equipos.

[VIDEO] A 11 años del Superclásico donde Gary Medel le hizo dos goles a River en La Bombonera