El viernes 26 de marzo la Selección Chilena tendrá su primer partido oficial del año ante Bolivia, duelo amistoso que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua y que servirá para el debut del entrenador Martín Lasarte en la banca de La Roja.
Y a un día del encuentro la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la delegación altiplánica sufrió un robo en el hotel de concentración donde se están hospedando en Santiago, el Four Points Sheraton en Providencia.
Un lamentable hecho donde el seleccionado boliviano habría sido víctima de la sustracción de dinero que estaba destinado a la movilización de "La Verde" durante la visita al país.
Quien entregó más información al respecto fue el periodista boliviano Mauricio Caballero, esto en conversación con Radio Futuro, donde desmintió que el robo lo hayan sufrido directamente los futbolistas.
También descartó que se hayan sustraído otras pertenencias de la delegación, como equipamiento deportivo y accesorios de los propios jugadores.
Mientras tanto el partido no corre peligro para su realización y pronto la FBF entregará más detalles de lo ocurrido en su hotel de concentración, donde Carabineros ya tendría todos los antecedentes del caso.