En Argentina y Colombia

Copa América a la vista: el calendario de La Roja tras el debut de Martín Lasarte

Los próximos compromisos de la Selección Chilena serán en junio de este año.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:00

Tras el debut de Martín LasarteLa Roja comienza a mirar el horizonte y en su calendario aparece la Copa América 2021, donde el combinado nacional compartirá grupo con Argentina, Bolivia, Uruguay y Uruguay.

El "Equipo de Todos" volverá a la competencia en el mes de junio, siendo la selección encargada de darle el puntapié inicial al certamen continental cuando el 13 de junio a las 17:00 horas se mida ante los trasandinos en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la primera fecha del torneo.

Tras ello, los dirigidos por Martín Lasarte se enfrentarán a Bolivia el jueves 17 de junio, también a las 17:00 horas, pero esta vez en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En la tercera fecha, Chile se mantendrá en Mendoza donde disputará su duelo frente a Uruguay el domingo 20 de junio a las 16:00 horas.

Su último compromiso por la primera fase lo disputará el miércoles 23 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero frente a Paraguay. En tanto, durante la quinta fecha La Roja tendrá libre, por lo que dependiendo de los resultados, podría estar a la espera de avanzar a los octavos de final, lugar donde estarán los cuatro mejores de cada grupo.

Así, luego del duelo de anoche, La Roja ya comienza a mentalizarse en la Copa América 2021, donde el equipo nacional buscará quedarse con su tercera corona continental luego de las conseguidas en nuestro país en 2015 y en Estados Unidos un año más tarde.

Charles Aránguiz vivió su primera jornada bajo las órdenes de Hannes Wolf en el Leverkusen: