La Roja

Jean Meneses disfruta su momento en La Roja: "Quiero ser un aporte y estar presente en todas las nóminas"

El delantero de León de México convirtió el tanto que le dio la victoria a Chile sobre Bolivia, que marcó el debut de Martín Lasarte.

Jean Meneses fue una de las grandes figuras del triunfo de la Selección Chilena por 2-1 sobre Bolivia, en el debut del uruguayo Martín Lasarte.

El delantero formado en San Luis de Quillota convirtió el gol que le entregó la victoria al combinado nacional en El Teniente de Rancagua.

Además, desequilibró constantemente por la banda derecha y fue un verdadero dolor de cabeza para el lateral boliviano Diego Bejarano.

Una vez finalizado el encuentro en Rancagua, "Takeshi" dialogó con la transmisión oficial y señaló que "estoy muy agradecido de esta oportunidad. Para esto uno trabaja, se hizo un buen partido y se vio reflejado en el resultado".

El atacante de León de México confesó que "el profe me dijo que de tres cuartos de cancha para arriba tenía libertad en el uno a uno. Cuando te dan confianza, uno puede desarrollar su fútbol de la mejor manera".

"Las cosas pasan por algo, quizás antes no era mi momento. Ahora me está tocando y lo estoy aprovechando. Quiero ser un aporte en la Selección y estar presente en todas las nóminas", añadió.

Sobre la mezcla entre experimentados y jóvenes, el ex Universidad de Concepción consideró que "hay que ir aprendiendo de la experiencia que ellos tienen. Uno tiene que formarse de las intenciones y ambiciones que traen".

Finalmente, Meneses señaló que en el primer partido de Lasarte "se notó un cambio en la actitud y a la hora de presionar".

Así fue la sesión fotográfica de los futbolistas de Colo Colo para la temporada 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados