La Roja

Bruno Gutiérrez y su nominación a La Roja: "No me la creí, pensé que era una broma"

El defensor de Colo Colo es uno de los convocados por Martín Lasarte para el microciclo.

La próxima semana se llevará a cabo el primer microciclo de Martín Lasarte en La Roja, donde una de las mayores sorpresas en la nómina fue la del defensa de Colo Colo Bruno Gutiérrez, quien reveló que pensó que su convocatoria era una broma de algunos amigos.

En conversación con Radio Futuro, el jugador de 18 años contó que se enteró de su llamado cuando "me llamó un número y no lo contesté porque no escuché el teléfono. Cuando vi la llamada perdida, lo llamé y no me contestó. Al rato me llaman de nuevo y me dicen 'hola soy de la Selección y te llamo para avisarte que estás nominado'".

"No me la creí, pensé que era una broma. Hasta agregué el número a WhatsApp para mirar la foto y ver que no fueran mis amigos que me estaban haciendo una broma", agregó el futbolista que debutó en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 con la camiseta de Deportes Iquique, club en el que estuvo a préstamo desde los albos.

En cuanto a su participación en el microciclo, Gutiérrez, quien fue seleccionado juvenil, explicó que "es algo nuevo porque es La Roja adulta. Voy a compartir con jugadores que ya han tenido buena carrera como Luis Jiménez, hace poco compartí en Iquique con (Gustavo) Lorenzetti, Matías Donoso que también son jugadores de mucha calidad y buenos compañeros. Pero es algo nuevo para mí, yo los veía por la tele".

El primer microciclo de Martín Lasarte en La Roja se realizará entre el jueves 11 y el sábado 13 de marzo en Juan Pinto Durán, mientras que el debut oficial del técnico charrúa en la Selección Chilena será el jueves 25 de marzo a las 21:30 horas cuando el combinado nacional reciba a Paraguay en el Estadio Nacional por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mira acá el doblete de Alexis Sánchez en el Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados