La Roja

¿Al Puskas? Golazo de Arturo Vidal a Perú fue escogido como el mejor de las Clasificatorias

El tanto del "Rey" a los incaicos se posicionó incluso por sobre un lindo gol de su compañero Lautaro Martínez con la "Albiceleste".

La Roja no ha tenido un buen arranque en este proceso clasificatorio con miras a Qatar 2022. De hecho, en cuatro partidos, registra un sólo triunfo, precisamente ante Perú, cuando Arturo Vidal anotó en doble instancia al combinado "Incaico", siendo el primero una verdadera obra de arte que dejó sin chances a Pedro Gallese.

El tanto del "Rey" al seleccionado del Rimac fue destacado por la Conmebol, que lo ubicó en el primer puesto del top 10 de los mejores goles del arranque de las eliminatorias sudamericanas.

El segundo puesto se lo llevó el ecuatoriano Gonzalo Plata por su gol en el triunfo 6-1 de su selección sobre Colombia, mientras que el tercer lugar fue del uruguayo Darwin Núñez, también por un tanto ante los cafeteros en la victoria 3-0 de la Celeste.

Chile aparece como víctima en el noveno puesto, cuando otro charrúa, Marcelo Gómez, le anotó a Gabriel Arias y selló el triunfo 2-1 de Uruguay sobre la Roja en la primera fecha.

Este es el top ten de goles en el inicio de estas Clasificatorias

1. Arturo Vidal - Chile
2. Gonzalo Plata - Ecuador
3- Darwin Núñez - Uruguay
4. André Carrillo - Perú
5. Lautaro Martínez - Argentina
6- Ángel Mena - Ecuador
7- Michael Estrada - Ecuador
8- Marcelo Moreno - Bolivia
9- Maximiliano Gómez - Uruguay
10- Richarlison - Brasil

Revisa acá los golazos de Arturo Vidal a Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados