La Roja

La Conmebol confirmó fecha para la reanudación de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano informó que las jornadas 7 y 8 de la clasificatorias se realizarán en junio. La Roja visitará a Argentina y recibirá a Bolivia.

La Conmebol confirmó fecha para la reanudación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. A través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano confirmó que las fechas 7 y 9 se disputarán en junio, antes del inicio de la Copa América.

"La reprogramación se produce luego de la cancelación de los partidos que debían disputarse en marzo. Las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, en días a definir. Se prevén fechas triples para esa ocasión y la CONMEBOL solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores", inicia el documento.

Además, la organización agregó que "los cambios en el calendario obedecen al criterio de minimizar el desgaste por viajes y evitar complicaciones en la apretada agenda que el fútbol sudamericano tiene este año".

Con la confirmación de la Conmebol, la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte deberá enfrentar a Argentina y Bolivia dos veces en menos de 20 días.

Primero chocará con "Albicelestes" y "Verdes" por la doble jornada clasificatoria y luego se medirán por el Grupo A del certamen continental.

Matías Dituro se enojó y empujó a dos compañeros en el entretiempo de la caída de la UC por la Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados