La Roja

El impensado estadio que está analizando La Roja para recibir a Bolivia en junio por Eliminatorias

Los dirigidos por Martín Lasarte harían su debut oficial en un recinto santiaguino.

La Roja podría jugar en un inédito estadio su compromiso contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que en junio todavía no estará disponible el Estadio Nacional, por lo que optarían por un impensado recinto capitalino para albergar dicho partido.

De acuerdo a lo informado por el periodista Nicolás Ramírez de ESPN, el "Equipo de Todos" estaría analizando la opción de recibir al cuadro altiplánico en el Estadio San Carlos de Apoquindo, lo que podría significar el primer partido oficial de la Selección Chilena en la casa de Universidad Católica.

Este es la publicación de Nicolás Ramírez:

El partido ante Bolivia será correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias y se jugará tentativamente el 8 de junio, cinco días después de haber visitado a Argentina por la séptima jornada en el camino hacia el próximo Mundial de fútbol.

De todas maneras, la opción aún no está definida, ya que habitualmente, cuando no se puede usar el Estadio Nacional, La Roja suele hacer de local en el Estadio Monumental.

Este partido será el primer encuentro oficial de Martín Lasarte en La Roja como local, mientras que después de enfrentar a Bolivia en Chile, el combinado nacional deberá viajar a Argentina para disputar la Copa América 2021, donde enfrentará a curiosamente otra vez a los trasandinos el 13 y a los altiplánicos el 17 del mismo mes.

Después de esos juegos, La Roja se medirá ante Uruguay el día 20, mientras que tres días más tarde enfrentará a Paraguay, cerrando su participación en la primera fase del certamen continental, pues en la quinta fecha quedará libre.

La celebración de Francisco Sierralta y el Watford tras ascender a la Premier League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados