La Roja

Alexis Sánchez conmemoró 15 años desde su debut en La Roja con emotivo mensaje en sus redes

El tocopillano hizo ingreso al campo por Juan Gonzalo Lorca en la victoria del equipo de Nelson Acosta sobre Nueva Zelanda.

Alexis Sánchez está a poco de conseguir un nuevo título en Europa, esta vez, con el Inter de Milan, equipo donde es compañero de Arturo Vidal, otro de los estandartes de La Roja. Es precisamente sobre su debut con el "Equipo de Todos" que el tocopillano hoy hizo alusión, tras cumplirse 15 años desde aquel día en que defendió a la Selección por primera vez.

"El tiempo pasa muy rápido... ya son 15 años de mi debut con la selección. Ahora mismo estoy sentado y me pregunto cómo lo hice, si tan solo tenia 16 años?". escribió Alexis a través de un emotivo posteo en Instagram.

Pero no se quedó allí, sino que complementó diciendo que: "Amo este deporte. A mi familia y toda la gente que estuvo a mi lado, en las buenas y en las malas, Gracias. Por último. Siempre daré lo mejor de mi para representar a mi CHILE y al que NO le guste como lo haga, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor de mi, en cada segundo y lo seguiré haciendo, para darles una pequeña alegría. vamos CHILE CARAJO".

Entró por Juan Gonzalo Lorca

Alexis Sánchez debutó en la roja en 27 de abril de 2006, partido en donde el combinado nacional venció a Nueva Zelanda por 1 a 0 con gol de Eduardo "Pajarito" Rubio el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Nelson Acosta era el técnico.

En aquel encuentro, el "Niño Maravilla" entró al minuto 58' por Juan Gonzalo Lorca, y a su corta edad, ya causaba sensación tanto en los hinchas locales como forasteros por su nivel de juego, que lo llevó a ser rápidamente fichado por el Udinese de Italia.

Así fue el debut de Alexis Sánchez por La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados