La Roja

Arturo Vidal dio el nombre del jugador de La Roja que más lo sorprendió en la última temporada

El mediocampista nacional destacó el rendimiento de Carlos Palacios y consideró que Chile debe jugar con lo mejor que tiene en la eliminatoria y en la Copa América.

Arturo Vidal acelera su puesta a punto para estar al 100% para los próximos desafíos de la Selección Chilena en la reanudación de las eliminatorias y en la Copa América.

En ese contexto, el volante habló con ESPN y señaló que "quiero ir día a día, siempre quiero estar. No quiero pensar más allá de hoy, mi rodilla cada vez está mejor. Voy a tratar de prepararme al máximo, quiero estar ahí y ser aporte. Si estoy bien, daré el máximo por La Roja".

"La Selección siempre tiene que jugar a ganar"

Se especula que Martín Lasarte podría hacer dos listas diferentes para enfrentar las clasificatorias y el certamen continental. Ante ello, Vidal indicó que "he escuchado mucho eso, pero yo creo que la Selección siempre tiene que jugar a ganar y no solo participar. Se necesitan jugadores, pero se tienen que adaptar de a poco, ser los mejores en sus equipos y tratar de jugar en el extranjero. No me gustaría cambiar jugadores, tiene que ir los mejores a la Copa América y a la eliminatoria".

Además, el mediocampista formado en Colo Colo dio el nombre del jugador que más lo sorprendió en La Roja en los últimos meses: "A (Carlos) Palacios lo vi muy bien en Unión Española, tiene personalidad y ojalá le vaya bien en Brasil, es un jugador va a dar que hablar, tiene mucha calidad".

Finalmente, sobre su relación con el entrenador de la Selección, Vidal sostuvo que "tenemos buena comunicación con Lasarte, hemos hablado mucho. Ojalá nos vaya bien a todos y la Selección vuelva a ganar cosas y pelear por meterse al Mundial".

Cabe mencionar que La Roja ya tiene fechas confirmadas para enfrentar a Argentina y Bolivia por la próxima doble fecha de las eliminatorias.

Los intensos entrenamientos de Colo Colo para preparar el próximo encuentro ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados