La Roja

Figura de la Roja se recuperó y puede ser alternativa para Lasarte en las Clasificatorias

El técnico uruguayo respira más tranquilo de cara a los duelos ante Argentina de visita y Bolivia en condición de local.

Una de las grandes figuras de la Roja como es Gary Medel le dio una gran noticia a Martín Lasarte de cara a la doble fecha Clasificatoria a disputarse la primera semana de junio. El defensor nacional, retornó de forma normal a los entrenamientos del Bologna, pensando en la recta final de la temporada en Italia.

Mediante un comunicado el elenco "Rossoblu", dio a conocer esta información del zaguero chileno que volvería a ver acción después de cinco semanas, ya que en el escrito señalan que podría ser una alternativa para el próximo encuentro en que se medirán este lunes frente al Hellas Verona por la penúltima jornada del Calcio.

"Gary Medel participó en el entrenamiento del equipo mientras el equipo aceleraba los preparativos para el partido del lunes en Bentegodi. El "Rossoblu" trabajó en técnica y táctica en Casteldebole con ejercicios en escenarios de ataque", indicaron en el comunicado.

Cabe recordar que la Roja enfrentará a Argentina en Estadio Único de Santiago del Estero, este próximo 3 de junio, mientras que medirá fuerzas con Bolivia cinco días después en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El primer duelo se disputará a partir de las 21:30 horas, en tanto el segundo comenzará a las 20:30.

[VIDEO] Así se lució Claudio Bravo entrenando junto al Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados