La Roja

Arturo Vidal arribó al país para unirse a La Roja con un objetivo: "Llevar a Chile donde se merece"

Este martes el "King" llegó junto a su familia desde Italia tras celebrar el "Scudetto" con el Inter de Milán.

La Selección Chilena ya se empieza a armar para la doble fecha FIFA donde La Roja enfrentará a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y este martes 25 de mayo comenzó el arribo de los grandes referentes.

El volante Arturo Vidal dio a conocer en redes sociales que ya está en el país después de celebrar el "Scudetto" en el Inter de Milán, donde se coronó junto a Alexis Sánchez.

En Instagram, el "King" publicó una fotografía de su llegada con sus tres hijos, la que acompañó, a su estilo, de una motivadora frase: "Que rico es llegar a nuestro querido país. Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece. Los amo hijos".

El histórico mediocampista de 34 años se unirá a los trabajos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde ya están bajo las órdenes de Martín Lasarte los defensas Enzo Roco, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas, más los atacantes Jean Meneses y Ben Brereton.

Cabe recordar que "Machete" convocó a 30 jugadores, desde donde achicará la lista para los enfrentamientos ante Argentina el jueves 03 de junio de visita en Santiago del Estero y contra Bolivia el martes 08 de junio como local en San Carlos de Apoquindo.

[VIDEO] Con Marcelo Salas incluido: El emocionante video de River Plate por su aniversario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados