La Roja

Arturo Vidal planearía no ser parte de La Roja en Copa América para recuperarse de su lesión

El volante del Inter de Milán se operó en una de sus rodillas en marzo, que no le han permitido jugar en los últimos encuentros del cuadro lombardo.

Arturo Vidal estaría estudiando no ser parte de la nómina de La Roja en la Copa América que se disputará en Argentina y Colombia para terminar de recuperarse de la rebelde lesión en su rodilla izquierda, que lo obligó a pasar por el quirófano.

Según informó Radio ADN, el "Rey" vería con buenos ojos el no ser considerado por Martín Lasarte para el torneo continental, pero sería parte de la nómina de la Selección Chilena para los partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que en La Roja se ha especulado con conformar un equipo alternativo para encarar la Copa América, debido a que el calendario es muy ajustado y ambas competiciones se jugarán con pocos días de diferencia.

En ese sentido, Lasarte le daría prioridad a las Eliminatorias, donde el "Equipo de Todos" marcha en el sexto lugar con cuatro puntos y a dos unidades del repechaje, y jugadores como Alexis Sánchez, Gary Medel o Claudio Bravo también se podrían quedar fuera del certamen continental.

De esta forma, "Machete" se la jugaría con llevar a su mejor contingente para los encuentros ante Argentina y Bolivia por el camino a la próxima Copa del Mundo, que están programados para el 3 y 8 de junio, respectivamente.

En tanto, la participación de la Selección Chilena en la Copa América arranca el 13 de junio ante los trasandinos, donde asomaría un equipo alternativo para encarar el torneo.

VIDEO: Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir y escapa del descenso en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados