La Roja

Alexis Sánchez salió lesionado de última práctica y es la gran preocupación de "La Roja"

El cuerpo técnico de Martín Lasarte espera los resultados de los exámenes para ver la magnitud de la lesión del jugador del Inter de Milán. Se teme un posible desgarro.

La Selección Chilena se embarcará este sábado a Brasil para disputar la controvertida Copa América, donde debuta este lunes con Argentina (17:00 horas de Chile). Esta jornada, a la vez, será clave ya se conocerá la gravedad de la lesión de Alexis Sánchez, quien ayer salió lesionado en la última práctica de La Roja.

Sin Gabriel Arias, quien se integra este sábado, el resto de los 27 seleccionados por el uruguayo realizaron el primer entrenamiento después de la doble fecha de las clasificatorias, donde el equipo chileno consiguió dos empates ante argentinos y bolivianos.

Luego del decepcionante empate ante Bolivia, los pupilos de Lasarte tratan de dar vuelta la página rápidamente y concentrarse netamente en el torneo continental. Sin embargo, una de sus máximas figuras sufrió una lesión de cuidado.

En el entrenamiento de este viernes, que consistió en hacer una mixtura, Alexis Sánchez sintió una fuerte molestia en el gemelo derecho, encendiendo las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Lasarte. Pese a que se teme un posible desgarro, se esperarán los resultados de los exámenes para ver la magnitud de la molestia del delantero del Inter de Milán.

El "Niño Maravilla", quien sorprendió en la previa a sus seguidores de Instagram con un video acompañado con un remix de Ricky Martin junto a Farruko y que usará el dorsal número 10 (que ha ocupado solamente en cuatro partidos que ha disputado en la Roja), presentó esta lesión y es duda para el partido con Argentina. E incluso, si es que se trata de una gravedad mayor, podría hasta perderse el torneo.

De hecho, al jugador del Inter de Milán le realizarán exámenes para ver la magnitud de la lesión. En el búnker de la Roja esperan que no sea algo de gravedad, lo que debiera aclararse este sábado cuando la Selección se embarque a tierras brasileñas. Eso sí, el equipo de Lasarte realizará su última práctica durante la mañana en Juan Pinto Durán.

No se puede creer: el extraordinario punto que jugaron Djokovic y Nadal en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados