La Roja

Promesa de La Roja apareció en la órbita de un equipo de La Liga de España

El mediocampista Tomás Alarcón es uno de los candidatos a reforzar al Cádiz para la próxima temporada.

La gran temporada de Tomás Alarcón en O'Higgins de Rancagua lo instaló en la convocatoria de La Roja para disputar la Copa América de Brasil. Pero no solo eso, el mediocampista de 22 años también continúa sumando pretendientes para contar con sus servicios.

Según informó El Desmarque, el jugador formado en el "Capo de Provincia" es uno de los candidatos para reforzar al Cádiz FC, equipo que milita en La Liga de España.

"Hasta hace poco destacaba como un pivote defensivo de buena anticipación y colocación. Pero en los últimos tiempos ha sido capaz de progresar en su juego y ahora se suele descolgar siendo un box to box, con presencia en las dos áreas y un concepto táctico interesante", señala el medio citado.

Además destacaron que "ha sido comparado a su compatriota Gary Medel por su agresividad en la medular, pero con bastante más control que el ex del Sevilla. A lo largo de su trayectoria siempre ha estado jugando en equipos por encima de su edad y destaca por ser una persona muy familiar".

Cabe mencionar que la publicación asegura que el seleccionado nacional interesa en Granada, Getafe, AEK de Atenas y varios equipos de México.

El próximo lunes 14 de junio, Chile debutará ante Argentina por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América. El compromiso será en el Olímpico Nilton Santos, desde 17:00 horas.

Luciano Arriagada y su felicidad por ser nominado a la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados