La Roja

La Copa América le dio la bienvenida a La Roja tras su arribo a Río de Janeiro

Los campeones de América en la edición 2015 y 2016 ya están en Brasil para la cuadragésima séptima edición del torneo continental

Este sábado 12 de junio la Selección Chilena tomó rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2021, esto a dos días de su debut por el Grupo B ante Argentina, partido que se disputará en el estadio Olímpico Nilton Santos del Botafogo, en Río de Janeiro.

Y en horas de la tarde de esta jornada la cuenta oficial del torneo en Twitter dio a conocer de la llegada sin novedad de La Roja a la ciudad carioca, donde se pudo apreciar parte del plantel dirigido por Martín Lasarte en perfectas condiciones.

En la fotografía posaron ocho futbolistas nacionales: Ben Brereton, Francisco Sierralta, Luciano Arriagada, Clemente Montes, Guillermo Maripán, Gary Medel, Pablo Aránguiz y Pablo Galdames.

Cabe recordar que la delegación chilena viajó con 27 jugadores, ya que Alexis Sánchez, el máximo goleador histórico de la Selección, se quedó en Santiago por lesión y se reincorporaría al "Equipo de Todos" en un eventual paso a segunda fase.

"¡¡¡BIENVENIDO, CHILE!!! La Roja ya llegó a Río de Janeiro, Brasil, para disputar la Conmebol Copa América", expusieron desde la organización del certamen continental.

La arenga de Gary Medel

Una hora antes, Gary Medel compartió una publicación de la Copa América donde se destacaban los títulos conseguidos por La Roja en 2015 y 2016, haciendo alusión a un posible tricampeonato en la presente edición, a lo que el "Pitbull" respondió: "Vamos Chile carajo".

La Selección Chilena se estrenará el lunes 14 de junio a partir de las 17:00 horas de Chile continental (18:00 horas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena) frente a Argentina, partido que abrirá el Grupo B en el estadio del Botafogo.

[VIDEO] Así fue el desplazamiento de la Roja comenzando su viaje rumbo a Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados