La Roja

La formación de La Roja ante Argentina que probó Martín Lasarte para el debut en Copa América

El técnico uruguayo ya utilizó variantes para reemplazar la baja de Alexis Sánchez, quien no viajó a Brasil producto de una lesión que lo hará perderse toda la primera fase del torneo.

La baja de Alexis Sánchez  durante toda la primera etapa de la Copa América fue un golpe fuerte para la Rojaque tendrá que buscar dentro de lo que tiene al sustituto del tocopillano en cancha. Hoy, Martín Lasarte, probó una formación antes de viajar a Brasil.

Según información que maneja EnCancha, el técnico uruguayo pobló la mitad de la cancha con un rombo compuesto por Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares (reemplazante de Sánchez), dejando dos en ofensiva, Es decir, cambió el esquema del 4-3-3 mostrado ante Argentina y Bolivia por el 4-4-2.

Además, en la defensa se estaría inclinando por la dupla Gary Medel y Francisco Sierralta, dejando en la banca a Guillermo Maripán, quien venía con cuestionadas actuaciones ante los trasandinos y altiplánicos, por los dos penales cometidos. En tanto, por las bandas no habría modificaciones.

¿Cuál sería la formación de La Roja ante Argentina por Copa América?

De esta forma, la formación que paró en esta jornada el extécnico de Universidad de Chile y la UC, a dos días del duelo ante Argentina fue con: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en el fondo; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares en el mediocampo, Eduardo Vargas y Jean Meneses en la delantera.

Cabe consignar que en algunos pasajes de la práctica de fútbol, también alterno en delantera con Carlos Palacios y Ben Brereton, los que podrían ser opciones para el segundo tiempo frente al cuadro liderado por Lionel Messi.

[VIDEO] El momento en que Christian Eriksen se desplomó en cancha durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados