La Roja

Gary Medel compartió foto con la "Banda Juvenil" de la Roja en Copa América

El defensor del Bologna se mostró junto a las jóvenes promesas citados por Martín Lasarte para esta competencia internacional.

Gary Medel se ha mostrado activo por redes sociales desde el reencuentro con sus compañeros en la Roja, tanto para esta doble fecha Clasificatoria como en la previa al debut de la Copa América frente a Argentina. El defensor central ahora subió una foto a su cuenta de Instagram con las "joyitas" de la Selección Chilena.

A través de una historia de Instagram, el zaguero del Bologna apareció junto a Clementes Montes, Marcelino Núñez, Luciano Arriagada y Daniel González, todos jóvenes valores del fútbol chileno que fueron llamados por Martín Lasarte para este certamen continental.

En la muestra adjuntó un mensaje: "Qué sucede con la banda juvenil, con los cracks", indicó el "Pitbull" haciendo gala de la particular frase que lo hizo popular hace varios años atrás.

Cabe destacar que Gary Medel fue uno de los puntos altos de la Roja en el empate 1-1 ante Argentina en el debut del "Equipo de todos" en la Copa América. El próximo encuentro del combinado nacional será este viernes a las 16:00 horas frente a Bolivia por la segunda fecha del grupo.

La foto que compartió Gary Medel con las figuras jóvenes de la Roja:

[VIDEO] Así increpó Gary Medel a Clementes Montes por no llamarlo "Tío Gary":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados