La Roja

Chile 1-1 Uruguay: goles y resumen del empate de la Roja ante los "Charrúas" en Copa América

Eduardo Vargas puso la apertura de la cuenta para la Selección Nacional, mientras que Luis Suárez emparejó las cosas para los orientales.

La Roja consiguió un ajustado empate 1-1 ante Uruguay en la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa América, en un partido en el que terminó el combinado nacional jugado con un jugador menos por la lesión de Erick Pulgar cuando se habían realizado todos los cambios del equipo.

La apertura de la cuenta fue obra de Eduardo Vargas (26') para Chile con un remate cruzado que dejó estéril la volada de Fernando Muslera con una celebración dedicada a todos los críticos especialmente por lo sucedido en las últimas horas con la polémica del barbero que ingresó al hotel de concentración.

En el segundo tiempo Luis Suárez a través de un córner y ganándole la marca a Arturo Vidal anotó el empate del encuentro a los 65' dejando en paridad el marcador. De ahí en más, Martín Lasarte movió las piezas en el equipo privilegiando el resultado que a la postre terminó siendo el definitivo y de paso la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

La Roja quedó con cinco puntos en la cima del Grupo B esperando lo que pueda realizar Argentina que a partir de las 20:00 horas enfrentara a Paraguay y con una victoria podría superar al "Equipo de Todos".

Eduardo Vargas anotó la apertura de la cuenta ante Uruguay:

Luis Suárez anotó el empate definitivo de la Celeste ante la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados