La Roja

La advertencia de Claudio Bravo a Paraguay tras el partido de La Roja contra Uruguay

El guardameta nacional se ve confiado ante los "Guaraníes" debido a que aseguró conocer la forma de juego del exayudante técnico de Marcelo Bielsa.

La Roja consiguió un nuevo empate en Copa América, tras igualar 1 a 1 con Uruguay en la tercera fecha del certamen continental. Tras el término del encuentro, Claudio Bravo, figura y capitán de Chile, analizó el encuentro con la "Celeste" y el próximo partido ante Paraguay.

El meta del Real Betis no quedó del todo conforme con el resultado, y partió diciendo que terminó "con sensaciones extrañas, en el sentido de no tener la contundencia los 90 minutos que era lo que queríamos".

En esa misma línea, Claudio Bravo agregó que: "Uruguay hizo un muy buen partido, tuvieron ocasiones para cerrar el encuentro. Nosotros aguantamos bien, jugar muchos minutos también es complejo", aseguró luego de la seguidilla de partidos que han tenido.

Pese a no quedar del todo conforme, el portero de La Roja dijo: "En líneas generales nos deja un sabor de boca positivo, que es lo esencial dentro de nuestro juego. Se ve positivo pero esto ya quedó atrás".

Ahora, el equipo de Martín Lasarte ya piensa en su siguiente compromiso, por lo que Bravo advirtió al conjunto que adiestra el "Toto" Berizzo: "Vamos a pensar en el siguiente desafío intentar hacerlo de la mejor manera. (Paraguay) Rival difícil que tiene un buen entrenador que nos conoce, sabemos la manera que tiene de afrontar los encuentros". 

Christiane Endler fue presentada como nueva jugadora del Olympique de Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados