La Roja

Contra todo: Alexis Sánchez no se rinde y trabaja para estar junto a La Roja en Copa América

El tocopillano buscará reponerse de su lesión para estar disponible en la siguiente fase del certamen continental en que Chile está clasificado.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:00

Alexis Sánchez sigue recuperándose de la lesión que lo dejó fuera de toda la primera fase de la Copa América a un día antes del viaje de la Roja a Brasil. Si bien se pensaba que el tocopillano podía decir presente desde la fase de los cuartos de final del torneo, al parecer la situación podría ser más compleja.

Según indicó el programa La Red Deportes, el delantero del Inter no estará en todo el torneo y si Chile llega a una eventual final podría realizarse una excepción, pero apenas Sánchez llegaría con dos entrenamientos en el cuerpo, por lo que incluso sería apurarlo en su proceso de rehabilitación.

Alexis Sánchez se podría perder toda la Copa América

Sin embargo, pese a este información fue el mismo "Niño Maravilla" quien, a través de historias de Instagram, dejó en claro que está luchando por recuperarse lo antes posible de esta lesión, colocando grabaciones de como se está ejercitando y esforzando "hasta el extremo por un sueño", según escribió en los registros mostrados en su cuenta de la red de las fotos.

Cabe recordar que Alexis Sánchez en determinadas situaciones ha demostrado que por la Roja es capaz de cualquier cosa y en muchas ocasiones su físico lo ha arriesgado por las metas del "Equipo de Todos". Además, Martín Lasarte dejó en claro que espera contar con el máximo artillero histórico para la siguiente etapa.

Alexis Sánchez entrena con todo para decir presente en la Copa América: