La Roja

Chile vs Paraguay: hora y dónde ver en vivo a La Roja en la Copa América por TV y online

El encuentro de la Selección Chilena será este jueves 24 de junio, desde las 20:00 horas, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

La Selección Chilena cierra este jueves su participación en la fase de grupos de la Copa América, cuando se enfrente a Paraguay en el Estadio Nacional de Brasilia, en un duelo donde los nacionales buscarán terminar invictos, y además, conseguir un triunfo que le permita evitar a Brasil en cuartos de final.

La Roja ya está clasificada a la siguiente instancia, tras obtener cinco puntos después de igualar ante Argentina, derrotar a Bolivia y empatar frente a Uruguay, en la última fecha.

En tanto, los dirigidos por Eduardo Berizzo acumulan tres unidades, tras vencer a los "Altiplánicos" y caer ante la "Albiceleste" en su última presentación. Por lo mismo, necesitan sí o sí una victoria para empezar a asegurar su presencia en la siguiente instancia.

Después del partido con los "guaraníes", el combinado retornará al Complejo Deportivo de Juan Pinto Durán para prepararse para afrontar la ronda de los mejores ocho del torneo continental.

Las mejores acciones del empate entre Uruguay y  Chile por la Copa América

¿Cuándo juegan Chile y Paraguay por la Copa América?

El duelo entre La Roja y Paraguay será este jueves 24 de junio, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, Brasil.

¿Dónde ver el partido entre Chile y Paraguay por TV?

El partido entre Chile y Paraguay podrá ser visto íntegramente a través de DirecTV, TNT Sports 2 y TNT Sports HD y la señal abierta de Canal 13.

¿Dónde sintonizar DirecTV, TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021?

DIRECTV Sports: 610-619

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el duelo entre Chile y Paraguay de manera online?

El partido entre los dirigidos por Martín Lasarte y Eduardo Berizzo podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports y DirectvGO.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido entre Chile y Paraguay?

Betsala, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Chile entregará una cuota de 2,45, mientras que la victoria de Paraguay pagará 3,52. Por su parte, una igualdad dará 2,76.

Si quieres apostar al duelo entre Chile y Paraguay, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Sigue minuto a minuto el partido entre Chile y Paraguay por la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados