La Roja

La arenga de Arturo Vidal a horas del choque de la Roja frente a Paraguay por Copa América

El volante del Inter de Milán alentó por redes sociales de cara al encuentro ante los "Guaraníes" por el cierre de su participación en la fase de grupos.

Arturo Vidal será titular en el encuentro que esta tarde la Roja enfrentará a Paraguay por el cierre de su participación en la fase de grupos de la Copa América. El volante del Inter de Milán, buscará retomar su nivel, luego de tres partidos en los que no ha podido demostrar su nivel acostumbrado por la Selección Chilena.

El compromiso de Vidal con el "Equipo de Todos"  es total, pues en más de una ocasión el volante nacional ha manifestado su amor por la camiseta de la Roja y esta vez volvió a hacerlo. En la previa al partido de este jueves frente a Paraguay, el "King" publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"La única forma de hacer un buen trabajo es amar lo que haces", partió escribiendo el todavía jugador del Inter de Milán.  Además, añadió: "Yo siempre represento estos colores con amor y convicción... Vamos Chile carajo".

Consignar que las selecciones de Chile y Paraguay se medirán a las 20:00 horas de este jueves en Brasilia. Actualmente, La Roja tiene cinco unidades tras tres partidos disputados y marcha segundo en su zona, detrás de Argentina que tiene siete unidades y en esta jornada estará libre.

[VIDEO] El golazo de Robert Lewandowski en la derrota de Polonia ante Suecia por la Eurocopa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados