La Roja

Los tres grandes cambios en la formación de la Roja para enfrentar a Paraguay por Copa América

Martín Lasarte hará modificaciones obligadas debido a las lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar en el pasado duelo ante Uruguay.

La Roja se encuentra en Brasilia, a horas de lo que será el duelo de esta tarde ante Paraguay en el cierre de su participación en la fase de grupos de la Copa América. Un compromiso en el cuadro nacional buscará quedarse con los tres puntos para evitar a Brasil y quedar líderes en su zona, a la espera de lo que haga Argentina frente a Bolivia en la próxima fecha.

Tras el duelo ante Uruguay, la merma física del equipo nacional se hizo notar y dos jugadores titulares, como son Erick Pulgar y Guillermo Maripán, terminaron lesionados, por lo que no estarán esta tarde frente a los "Guaraníes". Debido a ello, Martín Lasarte modificará el esquema con el ingreso de tres jugadores.

Francisco Sierralta hará dupla con Gary Medel, reemplazando a Maripán en el fondo, regresando a la línea de cuatro defensores. En el mediocampo, en tanto, Tomás Alarcón tomará el lugar de Pulgar, mientras que César Pinares será otra de las novedades ingresando como volante creativo.

En la delantera, quedarán Ben Brereton y Eduardo Vargas tal como en el encuentro frente a los "Charrúas". De esta forma, la alineación de la Roja estará conformada por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares en el mediocampo; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Cabe recordar que la Selección Chilena tiene cinco puntos en tres partidos jugados, en los que ha sumado un empate ante Argentina en el debut, una victoria por la mínima frente a Bolivia y una nueva paridad ante Uruguay en el último cotejo.

[VIDEO] Este fue el Live de Gary Medel y Arturo Vidal junto al "Pollo" Castillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados