Claudio Bravo tuvo su momento de furia tras el segundo gol de Paraguay, en el partido jugado este jueves entre La Roja y los "Guaraníes" por la cuarta fecha de la Copa América.

El portero y capitán de la selección nacional, quien es reconocido por su compostura, se ofuscó pro la derrota en el lanzamiento y perdió el control al lanzarle un pelotazo a los pies a Almirón, junto a constantes reclamos al árbitro Wilmar Roldán.

PUBLICIDAD

Debido a esta situación, el golero del combinado criollo fue criticado por el periodista uruguayo Rodrigo Romano, de DirecTV Sports.

"Insólito lo de Bravo. Totalmente pasado con el árbitro y su rival. Inaceptable para un jugador de su trayectoria. Le perdonó la vida Roldán", sostuvo el comunicador.

PUBLICIDAD

Consignar que tras la derrota ante Paraguay, ahora La Roja quedó libre en la última fecha y deberá esperar los resultados del cierre de la fase grupal, donde un triunfo o empate de Uruguay ante Paraguay le significará al equipo de Martín Lasarte enfrentar al local Brasil en cuartos de final.

¿Se retira el capitán? La confesión de Claudio Bravo sobre su futuro en La Roja

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña