La Roja

Alexis Sánchez se motivó junto a su madre a un día de integrarse a la concentración de la Roja

El delantero nacional se unirá este domingo a sus compañeros en la delegación de la Selección Chilena en nuestro país.

Alexis Sánchez en uno de los jugadores más esperados, tanto por los hinchas como por el cuerpo técnico de la Roja, pensando en la siguiente fase eliminatoria de la Copa América que se está disputando en Brasil. Si bien, no hay una información oficial con respecto a cuando podrá estar disponible, la esperanza es lo último que se pierde, especialmente con el parte médico entregado ayer por la Selección Chilena.

En el informe señalaron que el tocopillano, "continúa con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia", indicaron desde Quilin.

Pese a ello, y en medio de este incierto escenario, el delantero del Inter, mediante sus redes sociales ha demostrado sus ganas de estar presente en el torneo continental, dando a conocer su proceso de recuperación, e incluso con motivaciones como la de su madre que ayer lo acompañó, según demostró en una historia de Instagram.

De hecho, el exjugador del Barcelona y Manchester United se unirá este domingo a la concentración de la Roja en nuestro país, en la que seguramente será evaluado nuevamente por el cuerpo médico, y pase lo que pase, irá a Brasil junto a sus compañeros dando una señal de apoyo y compromiso, aunque no pueda aportar en el terreno de juego.

Cabe recordar que este lunes la Roja conocerá el rival en los cuartos de final del certamen en el que todo apuntaría a que sea nada más y nada menos que Brasil, el máximo candidato a quedarse con el trofeo.

"La Roja" volverá este miércoles al país carioca, con la esperanza viva de poder contar con una de sus máximas estrellas.

[VIDEO] Enzo Roco da vuelta la página de la derrota ante Paraguay y apunta alto en la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados