La Roja

Argentina vs Chile: Estas son las formaciones del esperado partido por Eliminatorias Sudamericanas

Este jueves "La Albiceleste" recibe a "La Roja" en Santiago del Estero por la séptima fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Llegó el gran día en que se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que este jueves 3 de junio comenzará la séptima fecha, donde la Selección Chilena visita a Argentina en uno de los partidos más esperados de este nuevo clásico continental.

"La Albiceleste" trasladó su localía al norte y recibe a "La Roja" en el Estadio Único de Santiago del Estero, lugar al que tuvo que llegar el combinado dirigido por Martín Lasarte y en el que aspira escalar en la tabla de posiciones, ya que actualmente el "Equipo de Todos" suma cuatro unidades y está en la sexta ubicación, muy lejos del líder Brasil que acumula 12 puntos.

Por el lado de los locales el entrenador Lionel Scaloni ya dio a conocer el once inicial que obviamente estará comandado por Lionel Messi, esta vez acompañado en ataque de Ángel Di María y Lautaro Martínez, este último compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

En el combinado nacional no estará el "King", quien fue detectado con Covid-19 y prácticamente quedó descartado para esta doble fecha de las Clasificatorias, por lo que ante Argentina las figuras chilenas que deberán liderar al equipo serán Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección trasandina llega en la segunda posición en la clasificación con 10 puntos y viene de vencer a Perú como visita por 2-0. Mientras que Chile cayó como forastero ante Venezuela por 2-1 el pasado noviembre. El partido está programado para las 20:00 horas.

Probable formación de Argentina: Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Probable formación de Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Galdames, Charles Aránguiz, Jean Meneses (Luis Jiménez); Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

[VIDEO] Así fue el gol más gritado de La Roja en la historia de los partidos entre Chile vs Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados