
Brayan Cortés analizó su ausencia en la nómina de la Roja de cara a la doble fecha Eliminatoria ante Argentina y Bolivia, teniendo en cuenta que era llamado contantemente por Reinaldo Rueda y por el mismo Martín Lasarte, en el inicio de su proceso al mando de la Selección Chilena.
En conferencia de prensa, el portero de Colo Colo, se mostró tranquilo, pese a esta noticia que no se esperaba. "Me sorprendió, ya que cualquier jugador quiere estar en la Roja, pero lo tomo como una oportunidad para seguir trabajando día a día para estar ahí nuevamente", expresó.
Consultado por si conoció el motivo de esta determinación del técnico del "Equipo de Todos", sostuvo que "la decisión la tiene el entrenador, no me voy a meter en ese ámbito, yo me siento muy bien en Colo Colo, esta es una oportunidad para mejorar y más allá no tengo más que hacer".
Por último, no se ilusiona más de la cuenta con una posible citación para la Copa América, teniendo en cuenta que Lasarte confesó que irá con un equipo alternativo. "Trato se seguir trabajando y mejorando, las cosas van a llegar solas, el técnico va tomar la decisión. Por mi parte, me siento muy bien acá en Colo Colo y espero seguir de la misma forma", cerró.

Cabe destacar que la Roja enfrentará hoy a Argentina a las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero, en un partido que marcará el debut del estratega uruguayo al mando de la Selección Chilena y que será vital sumar puntos para seguir al acecho de los lugares de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.