La Roja

Minuto a minuto de La Roja: Alexis Sánchez se mostró optimista para ser titular ante Brasil

El tocopillano usó sus redes sociales para compartir una serie de fotos del último entrenamiento antes de viajar a la Copa América.

La Roja viajó a Brasil para enfrentar a la "Canarinha" en los cuartos de final de la Copa América con la formación casi confirmada, donde Martín Lasarte considera a Alexis Sánchez como titular para dar la sorpresa del torneo.

El tocopillano estaría en plenas condiciones para iniciar desde el primer minuto el duelo ante la "Verdeamarela", luego de entrenar de buena manera en la última práctica antes de emprender su vuelo rumbo a Río de Janeiro.

Sánchez estuvo a disposición de Lasarte y pudo compartir con sus compañeros en las canchas de Juan Pinto Durán. De esta manera, el atacante del Inter de Milán compartiría la delantera junto a Eduardo Vargas y Ben Brereton.

En tanto, "Machete" encontró al reemplazante del lesionado Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, que será el compañero de Gary Medel en la última línea de la Selección Chilena, mientras que Mauricio Isla y Eugenio Mena se ubicarán como laterales.

Con esto, la probable formación de La Roja será la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Minuto a minuto:

15:59: Alexis Sánchez se mostró optimista en sus redes sociales antes de subirse al avión rumbo a Río de Janeiro y compartió una foto junto su "familia" en la Selección Chilena.

15:00: La Roja se subió al avión rumbo a Brasil para medirse ante el "Scratch" en los cuartos de final de la Copa América, donde Alexis Sánchez ilusiona a los hinchas chilenos con las imágenes durante el último entrenamiento.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados