Eliminatorias Sudamericanas

La Roja suspendió la conferencia de prensa de Claudio Bravo: ¿Peligra su presencia para el duelo frente a Bolivia?

El capitán del combinado nacional iba a atender a los medios de comunicación este sábado, pero se canceló porque sufrió un problema de salud.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:10

Se encendieron las alarmas en la Selección Chilena. Uno de los referentes del combinado dirigido por Martín Lasarte sufrió un problema de salud y peligra su presencia para el duelo frente a Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se trata de Claudio Bravo. El portero y capitán de La Roja iba a hablar en conferencia de prensa este sábado, pero su encuentro con los medios de comunicación se canceló.

Claudio Bravo tuvo un gran nivel en el empate ante 1-1 ante Argentina

¿La razón? El arquero del Real Betis presenta una molestia dental. Desde la ANFP aseguraron que el exmeta de Barcelona y Manchester City presenta una "patología odontológica" que le impidió asistir a la conferencia de esta jornada.

La situación de Bravo llenó de preocupación el Complejo Juan Pinto Durán, aunque desde La Roja informan que no se trataría de algo de seriedad. Pese a ello, el portero formado en Colo Colo entrenará de forma diferenciada por precaución.

El próximo martes 8 de junio, Chile buscará una victoria ante Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas.

Los goles del triunfo de Colo Colo sobre Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991