La Roja

Chile vs Bolivia: ¿Cuándo juega La Roja por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

El combinado nacional busca una victoria ante los dirigidos por César Farías para ingresar a los puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

La Roja recibe este martes a Bolivia con el objetivo de vencer y meterse de lleno en los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, luego de empatar con la Selección Argentina en condición de visitante.

Martín Lasarte busca su primer triunfo oficial al mando del "Equipo de Todos" en Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Chilena llega con un envión anímico al duelo ante los altiplánicos luego de igualar con la Albiceleste en Santiago del Estero, donde Alexis Sánchez marcó el 1-1 definitivo tras una gran asistencia de Gary Medel.

El empate ante los trasandinos dejó a La Roja en el séptimo lugar de las Eliminatorias con cinco puntos, a dos unidades de la zona del repechaje mundialista que ocupa Uruguay. Por ello, vencer a Bolivia es clave para trepar puesto en la tabla de posiciones y mantener viva la ilusión de ingresar a la próxima cita planetaria.

En tanto, los "Verdes" sumaron su primer triunfo en lo que va de las Clasificatorias, tras imponerse por 3-1 al combinado de Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La victoria ante la "Vinotinto" les permitió salir del último lugar y trepar al octavo puesto con cuatro puntos, donde Marcelo Moreno Martins fue la gran figura tras anotar un doblete.

Las mejores jugadas del empate entre Argentina y Chile

Chile vs Bolivia: Cuándo juega La Roja por Eliminatorias para Copa del Mundo

Chile y Bolivia se enfrentan este martes 8 de junio en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Chile vs Bolivia: Hora del partido por Eliminatorias

El compromiso entre La Roja y la Selección Boliviana comenzará a las 21:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Chile y Bolivia por TV?

El encuentro entre La Roja y la Selección Boliviana Bolivia por Eliminatorias será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y la señal abierta de Chilevisión.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido de Chile vs Bolivia?

TNT Sports 2:

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD:

Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Chile vs Bolivia de manera online?

El duelo entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias podrás seguirlo a través de Estadio TNT Sports, Claro Video y Zapping.

Este es el minuto a minuto del partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados