La Roja

Gary Medel alentó a sus compañeros de La Roja tras el doloroso empate ante Bolivia

El defensor de la Selección Chilena llamó a la calma luego de la paridad ante los Altiplánicos en San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel fue uno de los jugadores que más enrabiado se observó una vez terminado el partido de La Roja ante Bolivia, en el que empataron 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Sin duda, un encuentro en el que todo el plantel se mostró cabizbajo, debido a que era una gran oportunidad de ganar tres unidades y quedar en zona de clasificación al Mundial.

Con este resultado el "Equipo de Todos" quedó séptimo en la tabla de posiciones con seis unidades en igual cantidad de partidos jugados a dos de los escalafones para estar en Qatar.  Es precisamente esta situación, más toda una larga cantidad de partidos que restan fue la motivación para que el jugador del Bologna publicara en su Instagram.

El formado en Universidad Católica, arengó a todo el plantel, dejando en claro que aún queda mucho por el que luchar. "Más fuertes que nunca. Queda mucho camino por recorrer", expresó el "Pitbull", adjuntando emojis de brazo empuñado y una foto de todo el equipo.

Cabe destacar que La Roja volverá a jugar por las Eliminatorias en septiembre, donde incluso podría haber una triple fecha, en una tanda que podría ser vital para los dirigidos de Martín Lasarte de cara a sus aspiraciones para terminar clasificando a la siguiente cita planetaria.

El posteo de Gary Medel alentando a la Roja:

[VIDEO] Así celebró Bolivia en el camarín de San Carlos de Apoquindo tras el empate ante la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados