La Roja

Iván Zamorano explotó contra la Conmebol y Éber Aquino: "¿Otra vez el mismo ladrón del partido con Uruguay?"

El excapitán de La Roja criticó al ente rector del fútbol sudamericano por la designación del árbitro paraguayo para el duelo entre Chile y Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

La Selección Chilena igualó 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo y se estancó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El empate de los "Altiplánicos" vino tras una revisión en el VAR de una posible mano en el área de Guillermo Maripán, donde el árbitro paraguayo Éber Aquino sancionó la pena máxima y Marcelo Moreno Martins convirtió la igualdad.

Esa acción desató la furia de un histórico de la Roja como Iván Zamorano, ex goleador y capitán del combinado criollo, quien se lanzó con todo contra el juez guaraní.

"Conmebol: ¿otra vez este mismo ladrón del partido con Uruguay? Aquino no puede ser, más seriedad por favor", escribió "Bam Bam" en su cuenta de Twitter.

Consignar que el réferi paraguayo ya había dirigido con polémica a la Roja en la primera fecha contra la Celeste en Montevideo, donde no sancionó un claro penal a favor de Chile, por lo que fue castigado sin dirigir en los siguientes partidos.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados