La Roja

En Argentina alientan a La Roja contra Brasil: : "Los rockeros están ahí para el último gran concierto"

El periodista Pablo Giralt candidateó al combinado nacional para clasificar a las semifinales del certamen continental.

La Selección Chilena se prepara para su encuentro de este viernes frente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021, en el Estadio Nilton Santos, desde las 20:00 horas.

El combinado nacional tiene un duelo complicado, pero en Argentina consideran que La Roja tiene todas las armas para eliminar al cuadro dirigido por Tite y clasificar a las semifinales del certamen.

El periodista Pablo Giralt aseguró en DirecTV que la Generación Dorada dará su "último gran concierto" en el torneo continental: "Los rockeros están ahí, está la banda, juntándose todos los músicos para hacer el último gran concierto, quieren bajar a Brasil. Están todos los rockeros, Bravo, Gary, Arturo, Alexis se mete por la ventana, Aránguiz, Mena, Isla, Vargas, están listos para el último concierto".

Además, agregó que "¿Acaso creen que Chile se la va a hacer fácil a Brasil? ¡Olvídense! Yo si fuera Neymar, hoy no duermo, pensando en el partido que se viene".

Finalmente, Giralt consideró que "la banda está lista, dieron tantos conciertos históricos. Esta generación hizo historia en el fútbol sudamericano y es el último conciertos. Si se van a ir va a ser en andas. Irte en andas en Brasil contra Brasil es aplauso cerrado. ¿Quién puede decir que Brasil es favorito? No se atrevan".

El punto con el que Garín accedió a tercera ronda de Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados