La Roja

Arturo Vidal se lanzó contra el árbitro tras la eliminación de la Roja frente a Brasil: "Payasito"

El volante del Inter de Milán no quedó conforme con el referí argentino, Patricio Loustou, en la derrota de la Selección Chilena por la cuenta mínima.

Arturo Vidal se fue con todo contra el árbitro del encuentro, Patricio Loustau, en la derrota de la Roja ante Brasil por la cuenta mínima en los cuartos de final de la Copa América. El volante del Inter de Milán si bien quedó conforme con el rendimiento del equipo nacional, dejó plasmada su molestia.

Tras el encuentro, y en conversación con DirecTV Sports, al borde de la cancha, el mediocampista indicó que "en este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo y no que quiera ser el payasito del partido, eso nos deja triste, nos ganó un gran equipo el candidato y el que juega de local. Nos vamos con la cabeza en alto".

Arturo Vidal: "Nos faltó el gol"

En este mismo contexto, Vidal fue concreto que en el partido el combinado nacional necesitó de lo más importante y se refirió a la situación de Alexis Sánchez.  "Nos faltó el gol y con un árbitro que se cree el dueño del espectáculo es difícil. Alexis se nos lesionó, lo importante es recuperarlo. Si estamos así como jugamos hoy, estamos para pelear en Clasificatorias", aseveró.

Por último, el bicampeón de América con la Roja proyectó el futuro en las Clasificatorias. "Nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo hoy. Estamos tristes, pero vamos a pensar en lo que viene. Si tenemos un poco más de tiempo para trabajar el equipo va a volver a su intensidad. Lo dejamos todo hoy", cerró.

[VIDEO] El entrenamiento de Leonardo Gil realizando boxeo tras el triunfo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados