La Roja

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez tras eliminación de La Roja: "Nada que reprochar muchachos"

El jugador del Inter de Milán sacó su ingenio para dejar un mensaje a sus seguidores.

Esta tarde, el jugador del Inter de Milán y seleccionado chileno, Alexis Sánchez, compartió en sus redes sociales un enérgico mensaje para La Roja tras la eliminación de la Copa América al perder ante Brasil.

Chile cayó por 1 a 0 y en su cuenta de Instagram, el "Niño maravilla" posteó una serie de fotografías suyas en el duelo de ayer ante la "Verdeamarelha". Además, terminó con una imagen de un león, animal que suele utilizar para sus publicaciones.

"Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes. FAMILIA", escribió Alexis junto a su publicación. "Porque a la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar. Sí, con una pierna menos, le jugamos a cualquiera... imagínate si estaba bien... mamita querida. Ahora a descansar para estar al 100", terminó.

Cabe destacar que Sánchez no estuvo presente durante la fase de grupos de la Copa América y se temía que no alcanzara a llegar. Aun así, tras una ardua preparación logró jugar el primer tiempo ante Brasil, donde terminó cojeando en los últimos minutos. Incluso, mientras los jugadores cantaban el himno nacional previo al duelo, el "Niño" no pudo esconder su emoción y sonreír.

La criminal entrada de Gabriel Jesús en el Brasil vs Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados