La Roja

Se sumó a las burlas de Neymar: Richarlison enfureció a los hinchas de La Roja con polémico comentario en redes sociales

El delantero de Everton de Inglaterra se mofó de la eliminación de la Selección Chilena en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021.

Pese a que ya pasaron un par de días de la eliminación de La Roja de la Copa América de Brasil 2021, continúan los ánimos caldeados con la Selección de Brasil.

Neymar fue el primero en burlarse de la Selección Chilena tras despedirse del certamen continental. Ahora, fue el turno de Richarlison, quien publicó un polémico comentario a través de sus redes sociales que enfureció a los hinchas chilenos.

El delantero de Everton de Inglaterra comentó un video en Instagram de la cuenta chilena Dr__Humor, en la que Charles Aránguiz realiza un amague ante una barrida del brasileño.

"Final 1×0 Brasil", señaló Richarlison, agregando un emoticón de una cara llorando.

Ante las críticas de los fanáticos del combinado nacional, el atacante de 24 años volvió a comentar la publicación y escribió siete veces "se busca rival en Sudamérica".

Este lunes, Brasil recibirá a Perú por las semifinales de la Copa América. El compromiso será en el Estadio Olímpico Nilton Santos, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados