Selección Chilena

Pablo Milad y el próximo partido de La Roja: "Esperamos que las condiciones sanitarias permitan aumentar el aforo en el Monumental"

El presidente de la ANFP y la ministra Cecilia Pérez confirmaron que la Selección Chilena recibirá a Brasil en el reducto de Macul en la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:32

Este miércoles, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la Selección Chilena se medirá ante Brasil en el Estadio Monumental en la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El timonel del fútbol chileno dio una conferencia de prensa junto a la ministra del Deportes, Cecilia Pérez, y reconoció que "el estadio está definitivo, será el Monumental en Santiago. Respecto al horario está supeditado al cambio o no del toque de queda".

El ex intendente del Maule, además, explicó que presentaron una propuesta para que se juegue a las 21:00 horas, pero que se puede modificar a las 19 "con presencia de público".

El Estadio Monumental recibirá el Chile vs Brasil

"Esperamos que para esa fecha tengamos el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo si es posible para que vaya más gente a apoyar a nuestra Selección", sostuvo.

Consignar que en la última fecha por el proceso eliminatorio, la Selección Chilena hizo de local ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, mientras que en el Monumental no jugaba desde el triunfo ante Ecuador rumbo a Rusia 2018.

Cabe mencionar que en Fase 4 en el Estadio Monumental tiene permitido albergar hasta casi 11 mil personas. El duelo entre Chile y Brasil está programado para el próximo 2 de septiembre en Macul, en horario por confirmar.

Pablo Solari pidió que los hinchas de Colo Colo dejen de tatuarse su nombre