La Roja

Con Neymar y el regreso de Dani Alves: La temible nómina de Brasil para visitar a La Roja por Eliminatorias

Tite dio a conocer la convocatoria con la que vendrá a Chile para el retorno de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

25 jugadores conforman la nómina de Brasil para la próxima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, teniendo su primera estación en Chile: el jueves 5 de septiembre enfrentará a La Roja en el Estadio Monumental.

Y como es habitual, la convocatoria de Tite asoma temible, con Neymar a la cabeza y una gran novedad, el regreso de Dani Alves, quien se perdió la Copa América para capitanea a su Selección Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además del histórico lateral derecho, otros cinco campeones olímpicos fueron considerados para esta fecha de Eliminatorias: Guilherme Arana (compañero de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro), Bruno Guimaraes (Olympique Lyon), Claudinho (Red Bull Bragantino) y Matheus Cunha (Hertha Berlin), además de Richarlison.

El resto serán las figuras habituales del "Scratch" como Thiago Silva, Casemiro, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús, por nombrar a algunos.

Revisa aquí la convocatoria de Brasil para enfrentar a La Roja en Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados