Selección Chilena

Pablo Milad pone en duda la presencia de Alexis Sánchez en La Roja: "Es una situación complicada"

El presidente de la ANFP analizó la próxima fecha triple clasificatoria y se refirió a la lesión que sufrió Alexis Sánchez en Inter de Milán.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:29

Este martes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que Alexis Sánchez tiene altas posibilidades de quedar descartado para la próxima fecha triple eliminatoria que disputará La Roja en septiembre.

"Está difícil con Alexis, tiene una lesión bastante complicada, esperemos que sí pueda llegar pero la situación es complicada", inició el timonel del fútbol chileno.

Además, Milad reveló que la Selección Chilena no podrá viajar a Calama para preparar el compromiso frente a Ecuador en Quito: "Me habría encantado haber hecho la preparación en Calama, lamentablemente el tiempo es muy corto, salvo que haya un cambio de planes".

"Tenemos una reunión este viernes con el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y también el director deportivo para revisar la logística de los partidos que vienen", concluyó.

Cabe mencionar que La Roja en la próxima fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 recibirá a Brasil y luego visitará a Ecuador y Colombia, respectivamente.

El calendario de La Roja en la triple fecha eliminatoria:

Jueves 2 de septiembre: Chile vs Brasil - 21:00 horas - Estadio Monumental

Domingo 5 de septiembre: Ecuador vs Chile - 18:00 horas - Quito

Jueves 9 de septiembre: Colomvia vs Chile - 19:00 horas - Barranquilla

Lionel Messi se lució en entrenamiento del PSG junto a Neymar