La Roja

Claudio Bravo confirmó su presencia en La Roja: "Es un orgullo y privilegio, siempre estaré"

El portero del Real Betis aclaró los rumores y compartió un posteo en sus redes sociales.

Hace unos minutos, el portero del Real Betis y La Roja, Claudio Bravo, compartió un video en sus redes sociales para confirmar su participación, celebrar y agradecer su convocación a la triple fecha de clasificatorias al Mundial. 

En su cuenta de Instagram, el capitán de la Selección Chilena colgó una recopilación de fotografías suyas jugando por La Roja. "Es un orgullo y privilegio, siempre estaré ¡Vamos con todo! @laroja", escribió junto a la publicación. Cabe destacar que se habría rumoreado que el arquero no estaría presente por su compromiso con La Liga de España, pero fue él quien desmintió la información.

Rápidamente, la publicación de Bravo alcanzó más de 63 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios positivos de los hinchas que esperaban ver al Capitán en La Roja. "Ya capi, llévenos al Mundial", "No nos faltes nunca", "¡Me ilusionas capi!" y "Es un orgullo tenerte capi", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Tras el revuelo que se armó con los jugadores que se encuentran en Europa y su prohibición a venir a Sudamérica, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) dejó claro que los jugadores sí pueden sumarse a sus selecciones sin inconvenientes. Chile se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia por las clasificaciones al Mundial de Qatar 2022.

Revisa acá el posteo de Claudio Bravo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados