La Roja

Francisco Sierralta se suma a Ben Brereton y no estará con La Roja en las Eliminatorias

El defensor del Watford fue víctima de la decisión de la Premier League y no podrá viajar a Sudamérica para los duelos de Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia.

La convocatoria de Valber Huerta lo anticipaba, pero este lunes se confirmó que Francisco Sierralta no será parte de La Roja en la triple fecha de Eliminatorias, debido a la prohibición de los clubes de la Premier League de ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor del Watford de Inglaterra ratificó que quedó fuera de la Selección Chilena para enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia, entre el 2 y 9 de septiembre, al igual que lo hizo Ben Brereton.

"Es muy difícil poner en palabras lo que significa para mí jugar por mi Selección, mi País. Siempre es un orgullo y una emoción gigante vestir la camiseta de La Roja", parte diciendo el defensor formado en Universidad Católica, en una publicación que realizó en sus redes sociales, donde compartió una foto suya defendiendo al "Equipo de Todos".

Así fue la publicación de Francisco Sierralta:

En ese sentido, el zaguero que disputó la Copa América explicó que "hoy día los jugadores de la Premier League nos vemos en una situación difícil y complicada, en la cual no tenemos autorización de nuestros clubes para viajar a Sudamérica, por reglas sanitarias del Gobierno que nos perjudican mucho a la vuelta del viaje, lo que espero que se resuelva pronto".

"Pero esto no quita que mi apoyo a La Roja y mis compañeros estará más fuerte que nunca! El mayor de los éxitos en estas eliminatorias. ¡Vamos La Roja! ¡Vamos Chile!", concluye el texto del chileno.

Así, el jugador de 24 años seguirá en Inglaterra y su lugar será utilizado por Valber Huerta, defensor de Universidad Católica que fue nominado durante la noche de este domingo por Martín Lasarte.

Enzo Roco marcó un "gol de 9" en el empate de Elche sobre Sevilla en La Liga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados