La Roja

"Kalule" Meléndez espera que La Roja haga de local ante Brasil en Calama: "Sería notable"

En la ANFP tienen como opción llevar a la Selección Chilena al Estadio Zorros del Desierto, aunque Concepción y el Estadio Monumental son otros posibles escenarios.

El próximo mes de septiembre se disputará una fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Chilena enfrentará a Brasil, Colombia y Ecuador.

Y de cara al cotejo ante la Verdeamarela, esta semana el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que el Estadio Monumental, el Ester Roa de Concepción y el Zorros del Desierto de Calama asoman como opciones para recibir al Scratch, lo cual se tendrá que definir en los próximos días.

En ese sentido, Rodrigo Meléndez, técnico de Cobreloa, puso sus fichas al recinto loíno, al expresar: "Tenerlos acá y que jueguen en nuestro reducto sería muy interesante para todos y para Calama. Sería notable e interesante, sabiendo que tanto Brasil como Argentina siempre tienen un tema con la altura y el chileno está más acostumbrado, desde lo emocional más que nada".

Pero también el estratego del conjunto naranja se refirió a la concentración que tendrá la Roja en esa ciudad antes de enfrentar a Ecuador en Quito.

"Esperamos que haga la adaptación y seremos solidarios para que tengan un buen campo y queden satisfechos al entrenar para preparar el partido. Ante situaciones así tenemos que aceptar y colaborar con nuestra selección, que nos representa a todos", comentó.

México se colgó la medalla de bronce luego de vencer a Japón en Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados