La Roja

"La Selección no es una prueba de jugadores ni tampoco un capricho"

La salida de Robbie Robinson generó revuelo en el medio local y Marcelo Díaz no quedó ajeno a la situación, donde usó sus redes sociales para criticar la elección del delantero del Inter de Miami.

La salida de Robbie Robinson de La Roja a menos de un día para el duelo ante Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 generó gran revuelo en Chile, donde varios referentes salieron al paso de la situación.

Uno de ellos fue Marcelo Díaz, quien fue bicampeón de la Copa América en 2015 y 2016, quien usó sus redes sociales para criticar la decisión citar al delantero del Inter de Miami de la MLS.

"La Selección no es una prueba de jugadores, ni tampoco un capricho", declaró.

Además, el "Chelo" acompañó su mensaje con un video de una jugada donde cortó un contragolpe de William, en la última victoria de la Selección Chilena ante Brasil en el camino rumbo a Rusia 2018.

Robinson decidió devolverse a Estados Unidos argumentando "problemas personales" y pidiendo un tiempo antes de decidir a qué selección defenderá, mientras que fuentes cercanas le comentaron a En Cancha que no se logró adaptar al camarín.

La publicación de Marcelo Díaz sobre la salida de Robinson

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados