La Roja

Problemas para Perú: Una de sus figuras se fracturó y no estará para jugar ante La Roja

Titular fijo para Ricardo Gareca se lesionó en el último partido de su equipo en Medio Oriente y todo indica que no estará para el duelo por Eliminatorias.

Una sensible baja tendrá la Selección Peruana para el la próxima triple fecha eliminatoria, que para los incaicos arranca el próximo 7 de octubre enfrentando a "La Roja" en Lima.

Se trata de André Carrillo, un fijo en el esquema de Ricardo Gareca, quien de hecho, jugó los tres últimos duelos de su escuadra como titular, siendo buena figura del equipo.

"André Carrillo fue diagnosticado con una fractura 'línea de cabello' en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas", escribió a través de sus redes sociales el Al Hilal, cuadro de Arabia Saudita en el que milita el atacante de 30 años.

Una pésima noticia para el elenco blanquirrojo, que necesita imperiosamente los puntos ante la escuadra de Martín Lasarte, también desesperada por conseguir puntos, si quiere seguir con vida en el camino a la Copa del Mundo de Qatar. 

El duelo entre Perú y Chile se jugará el próximo 7 de agosto, a contar de las a contar de las 22:00 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados