La Roja

La Roja no volverá a jugar en el Monumental y ya tiene estadio para la triple fecha de octubre

La Selección Chilena volverá a hacer de local en San Carlos de Apoquindo para recibir a Paraguay y Venezuela rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A dos semanas de una nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, desde la Selección Chilena dieron a conocer dónde se disputarán los partidos como local ante Paraguay y Venezuela, descartando esta vez el Estadio Monumental.

Así es, después de la derrota por 1-0 con Brasil en la cancha de Colo Colo a inicios de septiembre, esta vez La Roja irá por su revancha en San Carlos de Apoquindo, ya que en julio el "Equipo de Todos" desperdició puntos ante Bolivia en la precordillera, sellando un empate 1-1.

Esta pasada será clave para las pretensiones del combinado dirigido por Martín Lasarte, ya que debe rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en carrera por los pasajes Qatar.

Eso sí, el primero de estos partidos será de visita ante Perú el jueves 07 de octubre en Lima (22:00 hrs.), para después recibir a los "Guaraníes" el domingo 10 en la fortaleza de Universidad Católica (21:00 hrs.), lo mismo que el jueves 14 contra la "Vinotinto" (21:00 hrs.).

Cabe recordar que Chile no puede hacer uso del Estadio Nacional, la casa habitual de la Selección, ya que este recinto deportivo está siendo remodelado con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados