La Roja

¿Salió perjudicada? La Roja ya tiene árbitros designados para la triple fecha de octubre

La Selección Chilena conoció su suerte con las ternas arbitrales que impartirán justicia en los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ya está todo dispuesto para la triple fecha de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que la Selección Chilena supo que no volverá a jugar en el Estadio Monumental y volverá a San Carlos de Apoquindo para recibir a Paraguay y Venezuela.

Además, la Conmebol confirmó a los árbitros que impartirán justicia en esta ocasión, donde a La Roja le tocó solo con jueces que ya conoce.

En el partido de visita ante Perú del jueves 07 de octubre a partir de las 22:00 horas, quien pondrá orden en el Estadio Nacional de Lima será el uruguayo Christian Ferreyra, quien fue el cuarto árbitro en el último partido que el "Equipo de Todos" cayó por 3-1 frente a Colombia en Barranquilla.

Posteriormente el 10 de octubre a las 21:00 horas en Santiago y ante Paraguay, el argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir las acciones en la cancha de Universidad Católica. El experimentado referee trasandino ya ha arbitrado cinco partidos del combinado nacional, entre ellos dos derrotas con los "guaraníes".

Y el jueves 14 de octubre, nuevamente a las 21:00 horas en la "Fortaleza Cruzada", el árbitro central será brasileño Raphael Claus, quien dirigió los partidos de La Roja ante Uruguay en la Copa América 2019 y Copa América 2021, terminando en derrota por 1-0 y empate 1-1.

Así quedó la designación de árbitros para los tres partidos de La Roja:

FECHA 11

Perú vs Chile | Árbitro: Christian Ferreyra (URU) | VAR: Nicolás Gallo (COL)

FECHA 5

Chile vs Paraguay | Árbitro: Néstor Pitana (ARG) | VAR: Jhon Ospina (COL)

FECHA 12

Chile vs Venezuela | Árbitro: Raphael Claus (BRA) | VAR: Rodolpho Toski (BRA)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados